IR AL HOME SUMAR A FAVORITOS CONTACTANOS  
Año: 13 - Número: 1524
 
 

TODAS LAS A.M. DESDE 530 KHZ HASTA 1100 KHZTODAS LAS A.M. DESDE 1120 KHZ HASTA 1710 KHZ

Organismos OficialesAsiociacionesSitios sobre RadioProgramas
 
Radio Metro pidió disculpas por lo sucedido el viernes en el programa "Metro y Medio"

A raíz de un llamado al aire, en el que un oyente contó un episodio de abuso sexual ante la pasividad de los conductores del programa "Metro y Medio", Radio Metro emitió un comunicado este lunes en el que pidió disculpas por lo sucedido.

El pasado viernes, durante el segmento "Taller de Engaño", un oyente contó que durante unas vacaciones en Cancún mantuvo relaciones sexuales con una turista de Canadá sin su consentimiento, en tanto que Julieta Pink y Pablo Fábregas, a cargo del programa, no reaccionaron.

Ambos conductores pidieron luego disculpas por lo sucedido a través de las redes sociales.

A través de un comunicado dado a conocer hoy, Radio Metro aseguró que "nada de lo que marcó la historia manifestada al aire representa los ideales de ningún comunicador de nuestra radio, ni de la radio institucionalmente".

"Desde Metro reafirmamos los valores que nos identifican desde hace más de quince años de existencia: el inquebrantable compromiso por el respeto mutuo, por la igualdad entre las personas y los géneros, y por la plena libertad de expresión", indica el texto.

Según la emisora, este episodio "nos sirve de enseñanza para poder hacer frente con decisión firme ante una nueva situación de esta naturaleza y asegurar que esto no volverá a ocurrir".

"Nos queremos dirigir a todos y todas nuestras oyentes, a aquellos que nos juzgan, a los que nos conocen y a los que desconocen nuestra historia como medio. A todos los invitamos a que nos acompañen constructivamente en este cambio imprescindible para seguir creciendo como sociedad", añade el comunicado.

Radio Metro emite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 95.1 Mhz.

 
Fuente: www.diarioregistrado.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (28-08-17)
 

VOLVER

28-07-1973: Comienza a emitir LT36 Radio Chacabuco
28-07-1963: Comienza a emitir LU17 Radio Golfo Nuevo
01-08-1971: Comienza a emitir LRA21 Radio Nacional Santiago del Estero
01-08-1971: Comienza a emitir LRA22 Radio Nacional Jujuy
10-08-1961: Comienza a emitir LRA10 Radio Nacional Ushuaia

 

VIVI TU SUERTE - CON ENZO...

RADIOS DE ARGENTINA

 
   
 
DISEÑO WEB - ATRAPANDO IMAGENES