IR AL HOME SUMAR A FAVORITOS CONTACTANOS  
Año: 13 - Número: 1510
 
 

TODAS LAS A.M. DESDE 530 KHZ HASTA 1100 KHZTODAS LAS A.M. DESDE 1120 KHZ HASTA 1710 KHZ

Organismos OficialesAsiociacionesSitios sobre RadioProgramas
 
Denuncian censura en LS11 Radio Provincia de Buenos Aires

Periodistas de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires denunciaron censura por parte del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal. Aseguraron que varios trabajadores de ese medio se quedaron sin los programas que conducían y que se busca reducir drásticamente su participación en la radio.

"Te invitan a reconvertirte en un columnista breve, dinámico y participativo", relató Sonia Negrín y agregó que desde la dirección de Radio Provincia de Buenos Aires le dijeron que "la gente está cansada de la política y quiere escuchar otras cosas".

En tanto Gabriel Morini, cuyo programa fue retirado de la grilla de programación de FM Provincia después de siete años en el aire, contó que le ofrecieron hacer "columnas breves de actualidad local".

"Yo no creo que quienes me hicieron la oferta fuesen ingenuos. Sólo la intencionalidad premeditada de humillar mi condición como trabajador de prensa los puede arrojar a realiza esa oferta", señaló Gabriel Morini.

En ese sentido, afirmó que el director de la emisora, Franco Bagnato, "nunca se responsabilizó de ninguna de las decisiones que en los últimos meses desestabilizaron y generaron un clima denso en nuestro lugar de trabajo".

"Desde cambios integrales de programación a la eliminación selectiva de algunas voces, todas las hipótesis se tejieron para crear desconcierto y desánimo laboral", añadió.

 

Fuente: www.infonews.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (03-04-17)

 

VOLVER

04-04-1961: Comienza a emitir LT21 Radio Municipal Alvear
05-04-1924: Comienza a emitir LR11 Radio Universidad Nacional de La Plata
05-04-1972: Comienza a emitir LRA19 Radio Nacional Puerto Iguazú
07-04-1945: Comienza a emitir LU5 Radio Neuquén

 

VIVI TU SUERTE - CON ENZO...

RADIOS DE ARGENTINA

 
   
 
DISEÑO WEB - ATRAPANDO IMAGENES