IR AL HOME SUMAR A FAVORITOS CONTACTANOS  
Año: 13 - Número: 1505
 
 

TODAS LAS A.M. DESDE 530 KHZ HASTA 1100 KHZTODAS LAS A.M. DESDE 1120 KHZ HASTA 1710 KHZ

Organismos OficialesAsiociacionesSitios sobre RadioProgramas
 
Hernán Lombardi: "No queremos una radio para una pequeña secta de fanáticos"

En el marco del lanzamiento de la nueva programación de Radio Nacional, el titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, explicó sus expectativas al respecto. "No queremos una radio para una pequeña secta de fanáticos", aseguró.

"Vamos a profundizar lo mucho y bueno que se hizo el año pasado. Seguimos incorporando dos grandes ejes: más pluralismo y conductores, más cultura en la radio, más humor, más federalismo", señaló el funcionario.

Hernán Lombardi, expresó, además, su deseo de que "se escuchen todas las voces, pero también todas las tonadas". "Esto es una radio nacional, no solamente una radio de los porteños", precisó.

Consultado sobre la baja en los niveles de audiencia que experimentó Radio Nacional el año pasado, el funcionario indicó que "el rating se mide en Capital y Gran Buenos Aires y Radio Nacional llega a todo el país, nosotros vemos que la medición está muy centralizada en Buenos Aires, por lo tanto no refleja la potencia de Nacional en todo el país".

"Si para elevar el nivel de audiencia tenemos que hacer una radio para fanáticos y sensacionalista, jamás lo haremos, porque los medios públicos tienen que ser un lugar de emulación, de la inteligencia, de la creatividad", concluyó.

 

Fuente: www.perfil.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (15-02-17)

 

VOLVER

13-02-1971: Comienza a emitir LT25 Radio Guaraní
13-02-1971: Comienza a emitir LT27 La Voz del Montiel
15-02-1959: Comienza a emitir LV18 Radio Municipal
15-02-1979: Comienza a emitir LU23 Radio Lago Argentino

 

VIVI TU SUERTE - CON ENZO...

RADIOS DE ARGENTINA

 
   
 
DISEÑO WEB - ATRAPANDO IMAGENES