IR AL HOME SUMAR A FAVORITOS CONTACTANOS  
Año: 13 - Número: 1499
 
 

TODAS LAS A.M. DESDE 530 KHZ HASTA 1100 KHZTODAS LAS A.M. DESDE 1120 KHZ HASTA 1710 KHZ

Organismos OficialesAsiociacionesSitios sobre RadioProgramas
 
Carlos Barragán afirmó que los problemas de Radio Del Plata se deben a que "tiene una línea editorial que molesta"

Al referirse a las medidas de fuerza que realizan los trabajadores de LS10 Radio Del Plata, el periodista Carlos Barragán afirmó que los problemas que tiene la emisora se deben a que "tiene una línea editorial que molesta".

"Yo se que muchos oyentes piensan que trabajamos en la radio de los hijos de puta que no pagan los sueldos y a mí no me gusta esa definición, porque yo estoy muy contento de trabajar en esta radio, que tiene problemas, pero los problemas no los tiene porque son unos hijos de puta, sino justamente porque no son hijos de puta", indicó Carlos Barragán.

Además, consideró que "si fueran Radio Mitre, si fueran una radio de derecha, les iría lo más bien" y "en cambio, como no son una radio de derecha, de fachos, de gente de porquería, tienen muchos problemas".

"Yo soy un laburante, no soy un empresario, ni patrón de nada, pero también sé diferenciar a los patrones, yo soy una persona que labura en un lugar para hacer cosas que me interesan hacer, para decir cosas que quiero decir. Entonces, pienso que hay medidas que no nos favorecen a los que pensamos estas cosas", añadió, al referirse a las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores de la emisora.

Carlos Barragán conduce en Radio Del Plata el programa "Todos en Cuero en Panamá", que se emite de lunes a viernes de 21.00 a 24.00 horas.

 
Fuente: www.clarin.com (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) (30-12-16)
 

VOLVER

17-12-1978: Comienza a emitir LRA56 Radio Nacional Perito Moreno
21-12-1951: Comienza a emitir LU13 Radio Necochea
21-12-1967: Comienza a emitir LRA17 Radio Nacional Zapala
24-12-1971: Comienza a emitir LU25 Radio Carhué

 

VIVI TU SUERTE - CON ENZO...

RADIOS DE ARGENTINA

 
   
 
DISEÑO WEB - ATRAPANDO IMAGENES