La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe votó ayer una minuta de comunicación que le pide al gobernador electo Antonio Bonfatti que incluya el proyecto de ley que crea Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado en la convocatoria a sesiones extraordinarias.
El proyecto está en trámite en la Comisión de Cultura de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, que preside Danilo Capitani.
El legislador, junto a sus pares del Partido Justicialista, recibió hace dos semanas a dirigentes de los dos gremios de prensa de Santa Fe y de la intersindical de radio y televisión.
"Nos han pedido que modifiquemos algunos artículos y lo han planteado con fundamentos, así que ante el temor y rumor de que ante la falta de una ley el Poder Ejecutivo crearía Radio y Televisión Santafesina por decreto, le pedimos al gobernador electo que no tome el atajo del decreto y mande el proyecto a sesiones extraordinarias", indicó Capitani a Rosario/12.
"Necesitamos más tiempo para analizarlo, llevar adelante las reuniones que han quedado pendientes con distintos sectores que solicitaron audiencias", agregó el legislador. |